Adela María Gómez González

Médico Rehabilitador. Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Málaga.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
 Del 1-9-2002 hasta la actualidad como Facultativo Especialista Adjunto en el Área de Rehabilitación en el Hospital “Virgen de la Victoria” de Málaga.
Actualmente COORDINADORA de 2 Unidades:
- Unidad de Rehabilitación Cardio-Respiratoria
- Unidad de Amputados, Ortesis y Prótesis.
Perteneciente a la Unidad Clínica de Aparato Locomotor desde el 1-1-2003 hasta la actualidad.
 3º PREMIO DE INVESTIGACIÓN. “REHABILITACIÓN CARDIACA Y PATOLOGÍA DEL APARATO LOCOMOTOR” XVIII Reunión Nacional de la Sección de Cardiología Preventiva y Rehabilitación de la Sociedad Española de Cardiología. Málaga. 2004
 COORDINADORA DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE UN DOCUMENTO DE CONSENSO EN EL PLAN DE PREVENCIÓN SECUNDARIA Y REHABILITACIÓN CARDIACA.
 PERTENECIENTE AL GRUPO DE TRABAJO DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE CONSENTIMIENTOS INFORMADOS DE LA ESPECIALIDAD EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA.
 DIRECTORA DEL DE CURSO ON LINE DE REHABILITACIÓN CARDIACA. Impartido por IPEM, Instituto de Postgrado de Estudios de Medicina. TUTORIZACIÓN DE CADA EDICIÓN.
 PERTENECIENTE AL GRUPO DE TRABAJO EN UN PROYECTO DE DE TELE-REHABILITACIÓN CARDIO-RESPIRATORIA PATROCINADO POR TELEFÓNICA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REHABILITACIÓN
 PERTENECIENTE AL GRUPO DE TRABAJO DE ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO ASISTENCIAL INTEGRADO – EPOC-. CONSEJERÍA DE SALUD. JUNTA DE ANDALUCÍA.
 2012: Acreditación de calidad a nivel de experto. Obtención de carrera profesional del SSPA
 PREMIO SERMEF AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN LA REVISTA REHABILITACIÓN DURANTE EL AÑO 2014 CON EL ARTÍCULO: Infarto-reinfarto: estudio comparativo clínico-funcional en un programa de rehabilitación cardiaca. Rehabilitación. 2014; 48 (1): 9-16.
 2º PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO DE REVISIÓN DE 2015 DADO POR LA SERMEF: Recomendaciones sobre rehabilitación cardiaca en la cardiopatía isquémica de la Sociedad de Rehabilitación Cardio-Respiratoria (SORECAR). Rehabilitación (Madr). 2015; 49:102-24.
 2015:CO-DIRECTORA DE TESIS DOCTORAL por la Universidad de Málaga.